Publicada A Xanela Nº 178

En este nuevo número semanal de A Xanela hay una invitación a celebrar la Semana Santa con fe y amor en donde quiera que os encontréis estos días. Animaos y vivid esta Semana Santa intensamente. No dejemos pasar esta oportunidad. Vivámosla  con alma, corazón y vida, acercándonos personalmente a Cristo, que nos ama y nos ha librado de nuestros pecados con su sangre. Disfrutad y enseñad a los demás como vivir esta Semana Santa como  auténticos cristianos.

También podemos leer el último artículo que D. Xosé Pumar quiere dedicar a las familias que dieron, por lo menos, dos sacerdotes para servir a nuestra Iglesia diocesana, en el  siglo XX en Bergantiños, o también vocaciones religiosas destinadas al servicio de la Iglesia universal, pero nacidas en Bergantiños

Así mismo, como preparación inmediata para la Semana Santa, la Parroquia de Carballo acoge de nuevo la invitación que el Papa Francisco nos hace: la iniciativa 24 horas para el Señor. Tendrá lugar los próximos días  6 (jueves) y 7 (viernes), en la Capilla del Santísimo. Comenzaremos el jueves día 6, a las 8,30 hs  con la Santa Misa y la Exposición  del Santísimo y terminará el Viernes, día 7, con la Bendición solemne a las 19,30 y la Misa de Dolores.

Finalmente, publicamos toda la información de interés para esta semana: Escuela de Formación, Encuentros bíblicos cuaresmales, el Septenario a Nuestra Señora de los Dolores, etc.

Feliz semana!!!

José García Gondar