Avisos para esta semana (del 28 de mayo al 3 de junio)

PRIMERAS COMUNIONES
Hoy, domingo, a las 18 hs reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el 24 de Junio y el 2 de Julio.
Comenzará  la preparación intensiva el jueves día 1 a las 19 hs.

CAMBIO DE HORA EN LAS MISAS
A partir del jueves día 1, la Misa de la tarde será a las 20,30 hs durante todo el verano.
En la Milagrosa a las 19 hs (también los viernes) y en la Capilla de las Hijas de la Caridad a las 19,30 hs, menos los domingos que será a las 10 hs.

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO
Jueves, día 1: Como todos los jueves estará expuesto el Santísimo durante todo el día, y al terminar la Misa Vigilia de Adoración.
Se acerca la Novena y Fiesta del Santísimo Sacramento, y por ello recordamos a los devotos que quieran ser funcionistas que se anoten en el Despacho Parroquial.

FUNERALES:
Jueves, día 1,
20,30 hs: Funeral por José Luís Garea Vales, policía local fallecido en acto de servicio
Viernes, día 2:
20,30: Funeral 1º aniversario por Evaristo Lorenzo Rodriguez
21,00: Funeral 1º Aniversario por Jaime Raúl Mourón Mato

VIGILIA DE PENTECOSTÉS
Sábado, día 3,a las 21 hs celebraremos la Vigilia de Pentecostés y renovación de las promesas de la Confirmación

Ordenacion sacerdotal de carlos
Tenemos el gozo de anunciar a la Comunidad Parroquial que D. CARLOS MIRAMONTES SEIJAS,  Diácono, ha solicitado ser admitido al sagrado Orden del Presbiterado. Por ello, cumpliendo  lo prescrito en el Código de Derecho Canónico, lo anunciamos públicamente, recordando a los fieles el  grave deber de conciencia de manifestar cualquier impedimento que pudiera existir e hiciese al candidato indigno del Sagrado Orden al que aspira.
Roguemos, pues, a Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, para que sea un santo sacerdote y por las vocaciones sacerdotales.