A Xanela Semana Nº 185

Celebramos hoy la solemnidad de la Ascensión del Señor. La Iglesia contempla a Cristo Jesús, el Hijo de Dios resucitado, que retorna a la casa del Padre y promete prepararnos una morada. Pero al mismo tiempo nos invita a nueva misión: el anuncio de la Buena Noticia en todo el mundo. Este día, la Iglesia nos convoca a contemplar y rezar también por los medios de comunicación en la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, este año con el lema «Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos».

Podemos leer también en este número un artículo de Xosé Pumar sobre “Imaxes de Nosa Señora das Dolores”, así como una reflexión sobre lo que cuesta celebrar la Primera Cominión.

Finalmente, publicamos toda la información de interés para esta semana: el cambio de horario de las Misas, la preparación de los niños que van a recibir la Primera Comunión, la Vigilia de Pentecostés, etc.

Feliz semana!!!

José García Gondar