Avisos para esta semana (del 9 al 15 de julio)

REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
Hoy domingo día 9, a las 21 hs tendremos la reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el  6 de Agosto (fiesta de San Cristóbal) y el  3 de Septiembre (Festa de la Milagrosa).La prepararción  intensiva comenzará el lunes día 17.

FIESTA DE SAN BENITO
Martes día 11 es la Fiesta de San Benito, Patrono de Europa.Desde el año pasado veneramos en la Iglesia su imagen, que donó D.Eduardo.
A las 20,30 hs :Misa a intención de sus devotos.

NOVENA Y FIESTA DEL CARMEN EN SISAMO
Durante esta semana ,a las 21 hs, se celebra en la Iglesia de Sísamo la Novena preparatoria para la Fiesta de Nª Sª del Carmen. Misa solemne  el próximo domingo día 16,a las 13,30 hs.
Durante la Novena los cofrades pueden recoger el escapulario.

FUNERALES:
Lunes, 10:A las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por María Dolores Varela Castiñeiras
Jueves 13:A las 20,30: Funeral 1º Aniversario por Clarisa Bermúdez y su esposo José Boquete
Viernes 14: A las 20,30:Funeral 1º Aniversario  por Francisco Cerviño Pereiro
A las 21,00:Funeral 1º Aniversario por Ernesto Mancebo Alvarez

PEREGRINACIÓN A FATIMA
Los días  9 y 10 de agosto las parroquias de Carballo y Unidad Pastoral iremos de peregrinación al Santuario de Fátima, con motivo del centenario de las apariciones.
Los interesados pueden informarse en el Centro Social o en el Despacho parroquial.

FALLECIÓ EL SACERDOTE JUAN FILGUEIRAS FERNÉNDEZ
Nació en Pontedeume el  6 de febrero de 1934. Ordenado en Roma el 19 de marzo de 1963. Al regresar de Roma inició en la Parroquia de Carballo su ministerio sacerdotal y fundó el Teleclub. Rector del Seminario Mayor, Director del Instituto Teológico, Profesor de Teología Moral, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, Delegado de Pastoral Familiar, Presidente de la Comisión Diaconado Permanente, Canónigo y prefecto de ceremonias en la Catedral de Santiago. Siempre estuvo vinculado a nuestra parroquia participando en charlas, celebraciones, etc. La última, en la Novena del Año Jubilar de la Milagrosa. Lo encomendamos al Señor y pedimos por las vocaciones.