Avisos para la semana (31 julio-7 agosto)

1.-  NOVENA E FESTAS EN SAN CRISTOVO
Durante a semana as 21 hs Misa en honor dos santos que se veneran na igrexa de San Cristovo:
Lunes 1: 21,00:Misa en honor de San Pancracio
Martes 2:21,00:Misa en honor de Santa Gema
Miércoles 3:21,00:Misa en honor de Nª Sª del Carmen
Jueves 4:21,00:Confesiones y Misa por Difuntos  barrio y fallecidos en accidente.
FESTA:
Sábado 6:12,30 hs:MISA SOLEMNE A Nª Sª DA BOA VIAXE E PROCESIÓN
Domingo 7:12,30:MISA SOLEMNE A SAN CRISTOVO , PROCESIÓN  E BENDICIÓN DOS COCHES.

2.-BENDICIÓN COCHES:
Se hará al terminar la Procesión.Recordar que es una hermosa costumbre bendecir los coches (se puede hacer en la Parroquia), así como rezar la oración del conductor al comenzar un viaje.Se entrega la estampa de San Cristóbal con la oración en la Misa.

3.-FUNERAL :
VIERNES DÍA 5,A LAS 20,30 HS:FUNERAL 1ºANIVERSARIO POR JOSÉ REY MENDEZ

4.-CONFESIONES:
Viernes día 5,a las 21 hs tanto para los niños y Padres de Primera Comunión como para todos  que quieran participar
Debidamente en la Fiesta de San Cristóbal.

5.-MISA DIA SAN CRISTOBAL:
El próximo domingo día 7, aunque la Misa solemne será en San Cristóbal,  en la Iglesia Parroquial habrá Misa de Primeras Comuniones a las 11,00 y también Misa de 12,30 hs

¡SAN CRISTOBAL GUÍANOS E LÍBRANOS DE ACCIDENTES!