Avisos para la semana (del 22 al 29 de mayo)

1.- PEREGRINACIÓN A SANTIAGO
Será el domingo 5 de junio.Salida de los  autobuses a las 10 hs.Con visita a Santa Minia de Brión, Padrón, y Misa jubilar en la Catderal a las 19,30 hs.Los que quieran ir deben apuntarse en esta semana en el Despacho o Centro Social.Precio del billete:6 €
2.- ENTREGA PREMIOS CARBALLÉS, BERGANTIÑAN Y GALLEGO
El próximo viernes día 27,a las 20,30 hs tendrá lugar en el Salón de plenos do Concello la entrega de los prermios de “Carballés, bergantiñán e galego do 2015”,convocados por el Padroado “Fogar de Bergantiños:Chocolates Mariño (carballés), Xelucho Abella, las juntas locales de Bergantiños de la AECC y Senda Nova (comparten el de bergantiñán) .y  Galego do Ano el  equipo de trasplantes del Chuac.¡ENHORABUENA¡
3.- CLAUSURA CURSO CATECISMO
Tendrá lugar en la catequesis del próximo fin de Semana (viernes, sábado y domingo) con Misa de clausura y ofrenda de corazones a la Virgen, como final del mes de Mayo.
Termina  el Catecismo, pero el dominngo, en donde quiera que estés durante las vacaciones, no dejes de participar en la Santa Misa.
4.- REUNIÓN PADRES Y PADRINOS BAUTISMO
Sábado día 28,a las 20,30 hs tendremos la Reunión de padres y padrinos  que van a bautizar en los meses de Junio y Julio.En Junio no habrá reunión, ya que el último sábado coincide con las Fiestas Patronales.
5.- REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
El próximo domingo día 29,a las 20,30 hs Reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el día 24 de Junio y el  3 de Julio (en San Cristovo).La prepararción intensiva comenzará el lunes  30 a las 19 hs.
6.- HORARIO DE VERANO
A partir del lunes día 30  y hasta finalizar septiembre la Misa de la tarde será a las 20,30 hs .En la Milagrosa será todos lod ías a las 19 hs (tambien los viernes, que por el catecismo  durante el curso era a las 18 hs). En los demás horarios no hay cambios.
7.- DECLARACIÓN DE LA RENTA
Rogamos que al hacer la Decxlararción de la Renta marquen las dos casillas:Iglesia católica y fines sociales. Así, sin coste añadido alguno colaboramos con la Iglesia y con Cáritas