Avisos para esta semana (del 10 al 17 de febrero de 2019)

1.-COLECTA PARA MANOS UNIDAS
La Colecta de hoy es para la Campaña contra el Hambre. Se pueden entregar los donativos durante la semana en el Despacho Parroquial.

2.- FIESTA DE Nª Sª DE LOURDES
Lunes día 11  fiesta de Nª Sª de Lourdes , a las 18 hs Misa en la Capilla de Xoane, donde se venera la hermosa imagen de Nª Sª de Lourdes.
En el mes de Agosto haremos una peregrinación al Santuario de Lourdes (Francia).Los interesados pueden inscribirse en el Centro Social

3.- ESCUELA DE FORMACIÓN
Mañana lunes continuamos con la Escuela de formación de agentes de Pastoral..D.José Pumar seguirá enseñándonos la Catedral y D.Jesús Bello hará la lectio divina del Evangelio del próximo domingo.

4.- FUNERALES
Viernes día 15: A las 20 hs:Funeral 1º aniversario por Ermelinda Casás Lista y esposo Leonardo Silveira García
A las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Manuel García Andrade (Bar Asterdam)

5.- ADORACIÓN AL SANTISIMO
“El tiempo que uno pasa con Jesús en el Santísimo Sacramento es el tiempo mejor invertido en la Tierra”.Madre Teresa de Calcuta
Queremos invitar a toda la comunidad a acompañar a Jesús Sacramentado, que está expuesto todos los martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa, y todos los jueves desde la Misa de las 8,30 hs en la Capilla del Santisimo de la Iglesia parroquia hasta momentos previos a la Misa de las 20.00 hs .
Tambien puedes visitar a Jesús Sacramentado a diario, ya que está abierta durante todo el día la Iglesia parroquial.