Avisos para esta semana (del 11 al 18 de noviembre)

FIESTA DE SAN MARTÍN
Hoy, domingo es la fiesta de San Martín , modelo de caridad y patrono de muchas parroquias y del Seminario Mayor de Santiago.
Felicitamos a las parroquias de Cances y Razo que celebran su fiesta patronal y pedimos por el Seminario.
Que imitemos su ejemplo de compartir con los necesitados.
A partir del próximo domingo día 18  estará abierta la carpa que Caritas instala en el atrio para la Campaña de Navidad.

REUNIONES
20,30 hs. Escuela de Formación de Seglares con D. José Pumar y D.Jesús Bello
20,30 hs. Grupo de oración de la Renovación carismática
20,30 hs. Sigue el Curso de Biblia .
20,30 hs. Reunión Asociación Pais Católicos

ADORACIÓN EUCARISTICA y RETIRO ESPIRITUAL
Jueves, día 15: Exposición del Santísimo Sacramento desde la Misa de las 8,30 hs, y a las 20,30 hs Retiro espiritual. Lo  haremos el tercer jueves de cada mes, en la Capilla del Santísimo.
Martes día 13 a las 18 hs: Como todos los martes, Adoración al Santísimo en la Milagrosa

FUNERALES
Viernes 16 a las 20,hs:Funeral 1º Aniversario por José Anido García

NOVENA MEDALLA MILAGROSA
El próximo domingo comienza ,en la Iglesia Parroquial, a las 19,30 hs,  la Novena a la Milagrosa, preparándonos para su fiesta que se celebra el día 27 de Noviembre.
Aunque celebramos la fiesta de la Milagrosa en la Capilla el 1º domingo de septiembre, el día propio de la Milagrosa es el 27 de Noviembre.

HEMOS CONSEGUIDO LA BECA MISIONERA
Gracias a vuestra generosidad hemos conseguido reunir los 2.000 € para la Beca Misionera que habíamos propuesto el día del Domund. Con los 2000 € se financian los 6 años de formación de un seminarista en un país de misión.
Además se han recaudado 1.100 € en la colecta del Domund. Que el Señor  os bendiga y recompense .