Avisos para esta semana (del 13 al 19 de mayo)

CONFIRMACIÓN
Ayer, sábado día 12, Sr. Obispo auxiliar D. Jesús ha presidido la celebración del sacramento del Bautismo de tres adultos y la confirmación de 87 jóvenes y mayores.
Agradecemos su presencia y reiteramos la felicitación a los que se han bautizado y confirmado.Que sigáis siendo  buenos cristianos durante toda vuestra vida.
Recordamos que la Confirmación es el Sacramento que todo bautizado debe recibir para completar la iniciación cristiana. El que no está confirmado no puede ser padrino del Bautismo.

FIESTA DE Nª Sª DE FATIMA
Hoy  domingo,día 13,a las 20 hs:Misa solemne a Nª Sª de Fatima, a intención de los devotos.

NOVENA AL ESPIRITU  SANTO
Durante esta semana nos preparamos para Pentecostés, rezando  con la Virgen María “Ven Espiritu Santo, llena nuestros corazones”
El sábado a las 21,00:celebraremos la Vigilia de Pentecostés .

FIESTA DE SANTA GEMA
Mañana lunes,día 14: A las 20 hs:Misa solemne en honor de Santa Gema Galgani, int devotos.El día 14 de cada mes encomedamos los devotos  a la intercesión de Santa Gema.

REUNIÓN DE CARITAS INTERPARROQUIAL
Martes , día 15,a las 20,30  Reunión de Caritas Interparroquial de Bergantiños.

FUNERALES
VIERNES 18:
A las 20,00:Funeral 2º Aniversario por Jesús Souto Fernandez (Sacristán de Carballo)
A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Carmen Manuela Figueiras  Cerviño y su esposo Olimpio Vazquez Cerviño
Sabado 19: A las 17 hs:En Sísamo :Funeral  1º Aniversario por Manuel Varela Trigo

CURSILLO PREMATRIMONIAL:
El sábado 19: Cursillo de Preparación al Sacramento del Matrimonio en el que están inscritas 64 parejas de novios.Se clausura con la Misa a las 20 hs.