Avisos para esta semana (del 13 al 20 de enero)

ESCUELA DE FORMACIÓN PASTORAL
Mañana lunes,a las 20,30 hs reanudamos las sesiones de la EDAP .El P.Fabio dirigirá  la meditación sobre textos del Evangelio de San Marcos sobre el Discipulado de Jesús y Sor Francisca nos hablará sobre la atención pastoral a los enfermos.

FUNERALES
JUEVES DÍA 17:A LAS 20 HS:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MARÍA ESPAÑA LEMA
VIERNES DÍA 18:A LAS 20 HS:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSÉ QUINTANS GARCÍA
A LAS 20,30 HS:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL BÉRTOA BRANDÓN (CHOLO)

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
“Actúa siempre con toda justicia” (Dt 16, 18-20) es el lema para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2019 que se celebra del 18 al 25 de enero.  Durante estos días rezaremos por la unidad de los cristianos:”Que seamos uno para que el mundo crea”.Al darnos la paz nos comprometemos a ser instrumentos de paz y unidad.

FIESTA DE SAN PAIO EN GOIANS
Próximo domingo,día 18, a las 13,30 hs Misa solemne  y Procesión en honor de San Paio en la iglesia parroquial de Goiáns.Tambien se celebra el lunes de Pascua.

EVANGELIO Y CALENDARIO 2019
Pueden recoger el Calendario de la Parroquia en la entrada de la Iglesia.El Libro del Evangelio 2019 se pueden adquirir en el Despacho Parroquial.Se ruega el donativo de 2 € que es el importe de cada ejemplar.