Avisos para esta semana (del 16 al 23 de febrero)

ESCUELA DE FORMACIÓN
Lunes , día 17,a las 20,30 hs nueva sesión de de la Escuela de formación de seglares que estará cargo de D. José Pumar y D. Jesús Bello.

VACACIONES DE CARNAVAL:
El próximo fin de semana no habrá catecismo.Tampoco el  lunes de carnaval habrá Escuela de formación de Agentes de Pastoral.

FUNERALES
Viernes 21: A las 20 hs Funeral 1º aniversario por María Pensado Pensado y José Castro Mesejo
A las 20,30:Funeral 1º aniversario por José Manuel Iglesias Figueroa y sus padres José y Crescencia

ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO
La iglesia parroquial está abierta durante todo el día y la Capilla de la Milagrosa también está el porche abierto para poder visitar a Jesús que está realmente presente en el Sagrario.
Además tenemos Exposición del Santisimo Sacramento:
*Los martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa
*y los jueves en la Capilla del Santisimo (Iglesia parroquial) durante todo el día:desde la Misa de 8,30 hasta la misa de 20 hs en que hacemos la oración por las vocaciones y recibimos la bendición.
Con estas palabras de nuestro Arzobispo os invitamos a buscar un tiempo para venir a visitar al Señor
Os animo a que adoréis al Señor. Os animo experimentar la gracia de dedicar una hora a la semana para “estar con quien sabemos que nos ama” (Sta. Teresa). Dejémonos interpelar por Jesús que nos dice como a los Apóstoles: ¿No habéis podido velar conmigo una hora? (Mt 26, 40)