Avisos para esta semana (del 19 al 25 de agosto)

NOVENA A LA MILAGROSA
El jueves 23 comienza, en la Capilla, la Novena a la Milagrosa, preparándonos para su fiesta que será el domingo 2 de Septiembre.
Será a las 19,00 Rezo del Rosario y Novena. A las 19,30 hs la Santa Misa
Terminará el viernes día 31 con la Procesión de las Antorchas
Cada día pediremos por una intención especial como podéis ver en el Programa que viene en a Xanela.
Una buena ocasión para pedir a la Virgen que bendiga a todas las familias y de su mano acercarnos a Jesús recibiendo los Sacramentos de la Confesión y Comunión.

FUNCIONISTAS
Los devotos que quieran participar como funcionistas pueden anotarse en el Despacho Parroquial o en la Capilla.

BENDICIÓN NIÑOS Y OFRENDA CRUCEIRO
El día de la Milagrosa haremos la bendición de los niños y enfermos y la  ofrenda del Cruceiro que se ha colocado delante de la Capilla.
Las familias que quieran presentar a los niños o a los enfermos pueden anotarse durante la Novena para reservarles una silla.

FUNERALES
Jueves, día 23: 20,30: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSE MANUEL CAMAFREITA MOREIRA
Viernes, día 24:20,30: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSE LUIS GONZALEZ CANEDO
21,00:FUNERAL 2º ANIVERSARIO POR CLARISA CANCELA SEÑARIS