Avisos para esta semana (del 19 al 26 de noviembre)

NOVENA Y FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Seguimos , en la Iglesia Parroquial, con la Novena preparatoria para la Fiesta de la Medalla Milagrosa que celebraremos el lunes 27 con la Misa solemne,con  bendición y entrega de las medallas de la Milagrosa.La Novena será todos los días a las 19,30 hs y la Misa a las 20 h

FIESTA SANTA CECICILIA
Aúnque su fiesta es el día 22,este lunes día 20 ,a las 20 hs  celebraremos la Misa solemne en honor de Santa Cecilia,patrona de los músicos.Cantada por la Coral de Bergantiños.

ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL
Mañana lunes ,a las 20,30 hs en el Salon Parroquial, continuamos con la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral.El P.Fabio dirigirá la meditación “Cristo me invita a seguirlo” y Sor Francisca presentará el tema “La catequesis, camino de fe”. Además de los que se han matriculado, puede asistir como oyente el que lo desee.

FUNERALES:
Viernes 24: A las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Antonio Caamaño Rodriguez
A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por José Antonio Alvarez Becerra

REUNIÓN BAUTISMOS:
Sábado día 25,a las 20,30 hs:Reunión de los padres y padrinos que van a bautizar el próximo mes

CAMPAÑA DE NAVIDAD
El  próximo domingo día 26 de este mes se inaugura la carpa que Caritas Interparroquial de Bergantiños instalará en el atrio de la Iglesia para la Campaña de Navidad, hasta el 17 de Diciembre. ..Este día, también se hará una Jornada de puertas abiertas visitando el Albergue de transeúntes y las demás instalaciones de Caritas.
V Xantar Solidario “O Cocido dos nosos lares”:Xantar benéfico a favor de Caritas Interparroquial de Bergantiños
Sábado 25 de Novembro,as 13 hs. Na EFA  FONTEBOA (Coristanco).Menú:20 €
Poden recoller as invitacións no Despacho de Caritas