Avisos para esta semana (del 2 al 9 de diciembre)

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS
Hoy  primer domingo de mes  hacemos la colecta para Caritas, destinada especialmente a la  Campaña de Navidad.
Caritas agradece la generosa colaboración para esta campaña. En la carpa instalada en el atrio se siguen recogiendo alimentos no perecederos y donativos hasta el día 15 de Diciembre.
En la semana del 17 se hará las distribución de los alimentos  y el vienes día 21 tendremos la Misa por todos los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas y el sorteo de las cestas de Navidad.

REUNIÓN DE CÁRITAS
Martes, día 4,a las 20,30 hs: Reunión mensual de Caritas Interparroquial de Bergantiños

FUNERALES
Martes 4: 20,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Ana Fernandez Saez
Viernes 7: 20,00hs: Funeral 1º Aniversario por Felisa Porteiro Suarez

Fiesta de la inmaculada concepción
Sábado, día 8, Fiesta de la Inmaculada Concepción .Es día festivo y horario de Misas como los domingos.
Nosotros preparamos para esta fiesta de la Virgen haciendo la Novena durante esta semana, después del rezo del Rosario. Y con la Vigilia de Adoración al Santísimo el jueves día 6 a las 20,30 hs. ”Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar y la Virgen concebida sin pecado original”.

Jornada Diocesana de Jóvenes.
El jueves día 6  también el arzobispo de Santiago convoca a todos los jóvenes de la archidiócesis a participar en la Vigilia de la Inmaculada. Será un día festivo de talleres y de oración en el que se celebrará la Jornada Diocesana de Jóvenes. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana en el colegio de las Hijas de Cristo Rey de O Carballo (Oleiros) y finalizarán con una eucaristía en la iglesia nueva de Santa Cruz de Lians. Están convocados a participar todos los jóvenes de la diócesis acompañados por sus párrocos, catequistas y animadores de grupos.

CURSILLO DE ARTE FLORAL Y DECORACIÓN  NAVIDEÑA
En la próxima semana del 10 al 14  el Centro Social San Xoán Bautista organiza un Cursillo de arte floral y decoración navideña. Los interesados pueden anotarse en el Centro Social.