Avisos para esta semana (del 22 al 28 de octubre)

NORABOA AVÓS CENTENARIOS
Hoxe na Misa das 12,30 os nenos do Catecismo e toda a Parroquia tributaremos unha homenaxe garimosa  aos avós centenarios:

• Dolores Tasende Ferreiro (107 anos)
  • Carmen Collazo Sande (105)
  • María Fernández Serrano (103)
  • Jesús  Seoane Vilas (que vai cumprir os 100)

Noraboa. Que Deus vos siga conservando con vida e con saúde!

LUNES COMIENZA LA EDAP
Después de que el Sr. Obispo Auxiliar presentara el Plan pastoral Diocesano, comenzaremos mañana lunes día 23, a las 20,30 hs, la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral (EDAP).
El P. Fabio Pallota, Párroco de la Unidad Pastoral de Arzúa y responsable de la acogida de los peregrinos de lengua italiana expondrá el tema “Dios Sale a mi encuentro”, y Sor Francisca Puga, Superiora de las Hijas de Caridad de Carballo presentará “La Biblia, Palabra de amor”
Se entregará la carpeta con los materiales a los que se han matriculado. Todavía pueden entregar la ficha de inscripción el lunes.
Ya publicamos la semana pasada el Programa. Es una estupenda oportunidad de formación en la fe, sintiéndonos en comunión con toda la Diócesis. Os Invitamos a participar: vale la pena.
Invitamos también a los padres y abuelos que hagan lo posible para que los niños asistan al catecismo.

FIESTA DE SAN CRISPÍN
Miércoles , 25,a las 20 hs: Misa en honor de San Crispín, Patrono de los zapateros .Tenemos  una imagen , donada en los años 50 por la familia Ramos y gremio del calzado.

REUNIÓN DE PASTORAL JUVENIL
Viernes, día 27, a las 20,30 hs Reunión con Javi García, Delegado diocesano de Pastoral Juvenil para concretar  el Programa del curso en Bergantiños. Se invita a  jóvenes y catequistas.

REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado 28, a las 20,30 hs reunión de padres y padrinos que van a bautizar en el próximo mes.