Comenzamos la EDAP

Después de que el Sr. Obispo Auxiliar presentara el Plan pastoral Diocesano, comenzaremos mañana lunes día 23, a las 20,30 hs, la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral (EDAP).
El P. Fabio Pallota, Párroco de la Unidad Pastoral de Arzúa y responsable de la acogida de los peregrinos de lengua italiana expondrá el tema “Dios Sale a mi encuentro”, y Sor Francisca Puga, Superiora de las Hijas de Caridad de Carballo presentará “La Biblia, Palabra de amor”
Se entregará la carpeta con los materiales a los que se han matriculado. Todavía pueden entregar la ficha de inscripción el lunes.
Ya publicamos la semana pasada el Programa. Es una estupenda oportunidad de formación en la fe, sintiéndonos en comunión con toda la Diócesis. Os Invitamos a participar: vale la pena.
Invitamos también a los padres y abuelos que hagan lo posible para que los niños asistan al catecismo.