Avisos para esta semana (del 27 enero al 2 febrero)

JORNADA DE INFANCIA MISIONERA
La Iglesia celebró este domingo la Jornada de la Infancia Misionera bajo el lema “Con Jesús a Belén. ¡Qué buena noticia!”. La colecta de hoy va destinada a esta obra misionera.

ESCUELA DE FORMACIÓN
Mañana lunes continuamos con la Escuela de formación de agentes de Pastoral.D.José Pumar sigue hablando de la catedral de Santiago y D.Jesús Bello hará la lectio divina del evangelio del próximo domingo.

FUNERALES
Viernes día 1 :A las 20 hs:Funeral 1º aniversario por José Añón Espasandín
A las 20,30 hs:Funeral 1º aniversario por José Antonio Reino Lema

CURSILLO DE PREPARARACIÓN AL MATRIMONIO
Se celebrará el próximo sábado día 2 de febrero en jornada intensiva desde la 10 hs .El próximo cursillo será el sábado 27 de abril.

FIESTA DE LA CANDELARIA
Sábado día 2 celebramos la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y de la Purificación de María ,conocida popularmente como de la Candelaria.
-A las 12,30 hs:Misa de acción de gracias y bendición de los padres y niños bautizados el año 2018.
-A las 20,00:Misa de la Bendición de las candelas.

FIESTA DE SAN BLAS
El próximo domingo día 3 celebramos la fiesta de San Blas.
-A las 20 hs Misa solemne en su honor y bendición del pan.