Avisos para esta semana (del 3 al 10 de febrero de 2019)

HOY, FIESTA DE SAN BLAS
Hoy, domingo día 3 celebramos la fiesta de San Blas, médico y Obispo de Sebaste,
A las 20 hs Misa solemne en su honor y bendición del pan.

ESCUELA DE FORMACIÓN
Mañana lunes continuamos con la Escuela de formación de agentes de Pastoral. Hablará el P. Fabio y Sor Francisca.

REUNION CARITAS INTERPARROQUIAL
Martes día 5,a las 20,30 hs Reunión mensual de Caritas Inter parroquial de Bergantiños

REUNIÓN CONSEJO PASTORAL INTERPARROQUIAL
Miércoles día 6,a las 20,30 hs: Reunión del Consejo Pastoral para concretar Programa  y calendario de la visita imagen peregrina de Nª Sª de Fátima

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
Jueves día 7: Estará expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día como todos los jueves, y a las 20,30 Hora Santa .

MISA EN LA RESIDENCIA DE MAYORES
Viernes día 8, a las 11,00 hs, Misa en la Residencia de Mayores DOMUSVI , con motivo del 13º aniversario de su inauguración. ¡Feliz aniversario¡
Todos los lunes un grupo de voluntarios lleva la comunión y reza el Rosario  con los residentes que lo deseen.

FUNERALES
Viernes día 1 :
20,00hs 1º aniversario por José Iglesias Pombo (fotógrafo)
20,30hs 1º aniversario por Avelina Agrelo Taibo

REZAMOS POR EL ARZOBISPO Y OBISPO AUXILIAR
El jueves día 7 es el XXVI aniversario de la ordenación episcopal de nuestro Arzobispo D. Julián.
El viernes día 8 el V aniversario de la ordenación episcopal del Obispo Auxiliar D. Jesús, Les felicitamos y pedimos especialmente por ellos como hacemos en todas las misas.