Avisos para esta semana (del 30 de junio al 7 de julio)

GRACIAS
Al terminar las Fiestas Patronales dar gracias al Señor y  a todos los devotos  que habéis colaborado y participado   en las fiestas y en las Procesiones, manifestando públicamente la  fe. Gracias a los funcionistas,a los cantores,a los que habéis ayudado a llevar las imágenes,a todos.
Agradecer también a cuantos al paso de Procesión se pusieron de pié en las terrazas en señal de fe y respeto.
Que sigamos  participando en la Santa Misa cada domingo y visitando a Jesús Sacramentado. Que el Señor os bendiga y recompense.

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
La Fiesta y Procesión del Santísimo debe ser una invitación a todos a renovar nuestro amor a Jesús Sacramentado. La Iglesia está abierta durante todo el día, y la Capilla de la Milagrosa tiene el porche abierto para poder visitar al Señor en el Sagrario.
Los martes  está expuesto el Santísimo Sacramento de 6 a 7 de la tarde en la Milagrosa
En la Capilla del Santísimo de la Iglesia parroquial todos los jueves desde la Misa de las 8,30 hasta las 20 hs .
Este jueves, como primer jueves de mes, tendremos la Vigilia de Adoración después de la Misa de la tarde.
Anímate a formar parte del grupo de los Adoradores del Santísimo

FUNERALES
Miércoles día 3: A las 20,30 hs_Funeral 6 meses por Teresa Garcia Parga
Viernes día 5: A las 20,30 hs:Funeral 1º aniversario por Remedios Martínez Angeriz

PRIMERAS COMUNIONES EN SAN CRISTÓBAL
El próximo domingo día 7 , a las 11,15 hs habrá celebración de Primeras Comuniones en la Iglesia de San Cristóbal.
El domingo 14,a las 21 hs reunión de padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión en Agosto y en Septiembre.

FIESTAS Y CONFIRMACIÓN EN ARDAÑA
El próximo  fin de semana se celeban las fiestas de San Antonio y el Santísimo Sacramento en Ardaña.
El sábado 6  se confirmarán un grupo de jóvenes y el domingo harán la primera comunión siete niños.