Avisos para esta semana (del 4 al 11 de noviembre)

SEGUIMOS REZANDO POR NUESTROS DIFUNTOS
Continuamos con la Novena de Animas todos los días a las 19,30 hs. La Parroquia cumple con el deber de gratitud de encomendar a los bienhechores y colaboradores con los siguientes Funerales:
– Sábado 3: Por difuntos Familia Porteiro Suarez
– Domingo 4: Por  difuntos Familia Celsa González Varela
– Lunes 5: Por difuntos Familia Clotilde Vilariño
– Martes 6: Por difuntos familia Romay Mancebo
Terminaremos la Novena que terminará el sábado día 10 con el Funeral por todos los difuntos de la Parroquia, encomendando especialmente a los bienhechores y colaboradores

REUNIONES
Lunes, a las 20,30 hs: Escuela de Formación de Seglares con el  P. Fabio y Sor Francisca.
Martes, a las 20,30 hs: Reunión de Caritas Interparroquial de Bergantiños. También Grupo de oración de la Renovación carismática
Miércoles, a las 20,30 hs: Sigue el Curso de Biblia .Reunión Cofradía Milagrosa

ADORACIÓN EUCARÍSTICA
Martes día 6, a las 18 hs: como todos los martes, Adoración al Santísimo en la Milagrosa
Jueves día 8, Exposición del Santísimo Sacramento desde la Misa de las 8,30 hs, y a las 20,30 hs Vigilia de Adoración en sufragio de los Difuntos

FUNERALES
Viernes día 9:
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Esther Pena Mato y Gerardo Soutullo Varela
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por José Alonso Vilanova
Sábado día 10
En Goiáns: a las 17 hs Funeral 1º Aniversario por José María Agrelo Rey

CATEQUESIS DE ADULTOS

Teniendo en cuenta que cada día son mas los jóvenes y adultos que llegan a nuestras parroquias solicitando el Bautismo, la Primera Comunión o la Confirmación, ofrecemos un sencillo Catecumenado, con la posibilidad de preparase para recibir estos sacramentos.
Este sábado día 10,a las 19 hs: Reunión con los que quieran iniciar la preparación.