Avisos para esta semana (del 5 al 11 de agosto)

FIESTA DE SAN CRISTÓBAL
Celebramos hoy en Carballo la Fiesta de San Cristóbal con Misa solemne, Procesión y bendición de coches.
Al iniciar un viaje hagamos la señal de la cruz, recemos la oración del conductor pidiendo la protección de San Cristóbal y tratando de ser prudentes y responsables.
Pueden recoger la estampa con la imagen de San Cristóbal y la oración del conductor .Y los que estrenen coche y quieran bendecirlo pueden venir al Despacho parroquial.

ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO
Como todas las semanas, estará expuesto el Santísimo Sacramento:
-Martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa
-Jueves durante todo el día en la Capilla del Santísimo (Iglesia Parroquial)

MISA A Nª Sª DE LOURDES
Sábado día 11,a las 18 hs misa mensual a Nª Sª de Lourdes en su Capilla de Xoane.

FUNERALES
Lunes 6, a las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Serafín Ferreiro Casás
Viernes día 10,a las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por María Manuela Varela Pena.

NOVENA A LA MILAGROSA
El jueves 23 de Agosto dará comienzo en la Capilla de la Milagrosa la Novena preparatoria para la Fiesta de la Milagrosa que se celebra el día 2 de Septiembre.
Los devotos que quieran participar como funcionistas pueden anotarse en el Despacho Parroquial o en la Capilla.