Avisos para esta semana (del 6 al 13 de junio)

FIESTA DEL CORPUS

Hoy es la Fiesta del Corpus (del Santisimo Sacramento), que en Carballo celebraremos el día 25 de este mes, como el día grande las fiestas patronales.

Es tambien el día nacional de Caridad.La colecta se destina a Caritas

MES DEL CORAZON DE JESUS

Durante el mes de Junio rezamos especialmente al Sagrado Corazón de Jesús con la oración “Sagrado Corazón de Jesús en ti confío” y aunque la fiesta del Sagrado Corazón se celebra el próximo viernes, en Carballo será  el domingo 20 ,a las 20,30 hs.

REPARTO MENSUAL DE CARITAS

Lunes, martes y miércoles de esta semana, en los horarios que conocen ya los usuarios, Caritas hará   el reparto mensual de alimentos.Por ser el mes de las fiestas será más abundante.

El jueves día 17 ,a las 20,30 hs :Misa por los difuntos e intenciones de los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas.

FUNERALES

Martes, día 8, a las 20,30 hs:Funeral 1º aniversario por Iván Añón Botana

Miércoles, día 9: A las 20,30 hs:Funeral 6 meses por Raimundo Amado Torres

Viernes, día 11,a las 20,30 hs:Funeral 1º aniversario por Lucía Theodosio Pedrosa

FIESTA DE SAN ANTONIO

El próximo domingo día 13 celebraremos la fiesta de San Antonio de Padua, con misas a las 12,30 y 20,30 hs, a intención de los devotos.

NOVENA Y FIESTAS PATRONALES

El martes día 15 comenzaremos la Novena preparatoria para las fiestas patronales.

A las 19,30 exposición del Santísimo, adoración, rezo del Rosario, y a las 20,30 hs la Santa Misa.

Los  devotos que quiera participar como funcionistas pueden anotarse en el Despacho Parroquial.