Avisos para esta semana (del 7 al 13 de octubre)

DIA Y MES DEL ROSARIO
Hoy día 7 de Octubre se celebra la Fiesta de Nª del Rosario, y durante todo el mes de Octubre es un mes  especialmente dedicado a la Santísima Virgen María. Es una invitación a que  recemos el Santo Rosario y recuperemos la hermosa costumbre de rezarlo en familia .
Agradecemos a las personas que dirigen el rezo del Rosario todos los días antes de las Misas.

FIESTA DE Nª Sª DEL PILAR
Viernes día 12 celebramos la Fiesta de Nª Sª del Pilar con Misas a las 12,30 y 13,30 hs.
A las 12,30 hs, en la Iglesia Parroquial, Misa solemne ,cantada por la Coral de Bergantiños, pidiendo por la Guardia Civil.
A las 13,30 hs Misa  de la Fiesta de la Pilarica , en el Barrio del Chorís .

FUNERALES:
Jueves ,día 11:A las 20,00:Funeral 1º Aniversario por Manuel Angel Rivas González

HA COMENZADO EL  CATECISMO:
En los horarios habituales de Viernes a las 18,15 hs ,Sábado a las 11,45 hs y
domingo  : a las 10,30 hs en San Cristovo, y a las 11,30 hs en la Iglesia.
Rogamos a los padres y abuelos que animeis a los hijos y nietos para que acudan a la catequesis.Pueden seguir a matriculándose   en el  Despacho Parroquial o por internet.

SEMANA  DE LOS ABUELOS
Estamos preparando la Semana de los Abuelos que comenzará el próximo lunes día 15,a las 20,30 hs con la  presencia del Sr.Obispo Auxiliar D.Jesús Fernandez, para presentar el Programa Pastoral de la Diócesis e inaugurar el curso de la EDAP.Se clausura el domingo día 21 con la Misa de homenaje a los abuelos del Centro de día de Verdillo.
El miércoles 17 haremos una excursión as Rías Baixas, con misa en San Benito de Cambados y visita guiada a Pontevedra.
La próxima Xanela  se entregará el Programa.