Avisos para esta semana (del 8 al 14 de abril)

DOMINGO DIVINA MISERICORDIA
Hoy domingo al terminar la Misa parroquial de las 12,30  haremos una ofrenda floral y   renovaremos la consagración de los niños y familias ante la imagen “Madre de la Misericordia” , bendecida hace un año por el Sr.Arzobispo.

REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
A las 19 hs en el Salón Parroquial Reunión de los padres cuyos niños harán la Primera Comunión el 1 de mayo.
Mañana lunes comenzarán la catequesis especial.

LUNES 9:

MARTES 10:
A las 20,30 hs tenemos dos convocatorias. En la Capilla del Santísimo  continuamos con el Seminario de Vida en el Espíritu con la oración de alabanza y exposición del tema “Jesús, nuestro Salvador”.
En el Salón Parroquial Reunión mensual de Caritas Interparroquial de Bergantiños.

MIERCOLES 11:
A las 18 hs Misa mensual en la Capilla de Nª Sª de Lourdes de Xoane.
A las 20,30 hs:Reunión del grupo de Biblia, que dirigirá el P.Walter Bejarano, mientras no se recupere de la operación de cadera D.Jesús Bello.Rezamos por su pronta y total recuperación.

JUEVES 12:
Adoración al Santisimo Sacramento.Como todos los jueves estará expuesto el Santísimo en la Capilla desde la Misa de las 8,30 hasta las 20 hs.
Tambien habrá adoración eucarística el martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa.

FUNERALES
VIERNES 13:
A las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Argimiro Suarez Tarrío
A las 20,30:Funeral 1º Aniversario por Antonio Lorenzo Cousillas (Landeira)

ESTAMOS VISITANDO Y LLEVANDO LA COMUNIÓN A LOS ENFERMOS Y MAYORES QUE LO DESEEN. ROGAMOS NOS AVISEN.