Avisos para esta semana (del 8 al 14 de julio)

SIGUEN AS FESTAS
Este fin de semana se celebran las fiestas en la Capilla de la Brea.
Sábado día 7,a las 13,00 Misa en honor del Perpetuo Socorro.
Domingo día 8, a las 13,30 Misa solemne en honor de San Antonio y bendición del pan.
Desde 1980, año en que construyó la Capilla de la Brea, se vienen celebrando las fiestas  en honor del Perpetuo Socorro, titular de la Capilla, y de San Antonio. La imagen de San Antonio está entregando el pan a un niño, invitando a todos los devotos a pedir el pan de cada día y compartirlo con los necesitados. Recordamos aquella primera Festa do Pan y sentimos que los panaderos no la continúen.

NOVENA DEL CARMEN EN SÍSAMO
Durante esta semana se celebra la Novena a Nª Sª del Carmen en Sísamo, preparatoria para la Fiesta. A las 19 hs rezo del Rosario y Novena.A las 19,30 hs Santa Misa. Sábado 14,a las 18 hs, confesiones y funeral por los cofrades fallecidos.
El domingo día 15, a las 13,30 hs Misa solemne en honor de Nª Sª del Carmen ,cantada por el Coro O Candil. Bendición de la vidriera con la imagen de la Virgen y ofrenda de las flores da Horta solidaria.

FIESTA DE SAN CRISTÓBAL EN LEMA
La parroquia de Lema honra a su patrono San Cristóbal,  el martes día 10 ,con misa solemne a las 13 hs , y el miércoles 11 con la Misa y Procesión del Santísimo Sacramento.
Aunque en Carballo celebraremos la Fiesta de San Cristóbal el 5 de agosto con la Procesión y bendición de los coches, este día 10 de julio y siempre que nos pongamos al volante recemos la oración del conductor pidiendo la protección del Santo.

FIESTA DE SAN BENITO
Miércoles día 11, Fiesta de San Benito, Patrono de Europa. Desde hace dos años veneramos en la Iglesia de Carballo la imagen de San Benito, que donó D. Eduardo Puga.
A las 20,30 hs habrá  Misa solemne en honor de San Benito, a intención de los devotos.

FUNERALES
Viernes 13:
20,30: Funeral 1º Aniversario por María del Carmen Salvadores Castro y su esposo Jesús Carreira
21,00:Funeral 1º Aniversario por Alberto Theodosio Pedrosa