Avisos para esta semana (el 21-27 octubre)

LA COLECTA DE HOY ES PARA EL DOMUND.
En este Domund la  Parroquia de Carballo, propone además la creación de una  Beca Misionera.Para ello puede indicar  en el sobre  o entregar  en el Despacho el donativo indicando que es para la BECA MISIONERA.

1.-GRACIAS ABUELOS
Termina hoy, con la Misa de Homenaje a los mayores,  esta XXI Semana de los Abuelos.Que el Señor bendiga y recompense a los abuelos y que sigáis transmitiendo la fe a los nietos como habéis hecho con los hijos.

2.- Lunes día 22: COMIENZA LA EDAP (Escuela de formación de agentes de Pastoral)
A las 20,30 hs en el Salón Parroquial se inicia el curso, que dirige Sor Francisca Puga, Superiora de las Hijas de la Caridad de Carballo y del   Padre Fabio Pallota, párroco de la Unidad Pastoral de Arzúa y Arca y responsable de Acogida de peregrinos.

3.- Curso de Biblia
El miércoles a las 20,30 hs tambien comienza el curso de Biblia, dirigido por D. Jesús Bello Mato y el Padre Walter. Para profundizar en el conocimiento de la Biblia. Será todos los miércoles a las 20:30 hs

4,.- Fiesta de San Crispín:Jueves día 25, a las 20 hs:Misa en honor de San Crispín, patrono de los zapateros y gremio del calzado.

5.- FUNERALES
Viernes 19,a las 20,00:Funeral 1º Aniversario por Pura Lamas Alvarez
A las 20,30:Funeral 1º Aniversario por José Mesejo Arán.

6.- REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado 27: A las 20,30 hs Reunión de padres y padrinos Bautismos

7.- CURSO DE AYUDA DOMICILIO Y GERITARIA
Caritas Interparroquial y el Centro Social San Xoan Bautista organiza un Curso formativo para la inserción laboral sobre Ayuda a domicilio y Geriatría.
Los interesados pueden inscribirse en el Centro Social