Avisos para la semana (del 15 al 21 de abril)

PRIMERA COMUNIÓN
Hoy, domingo 15, en la Misa de 12,30: Renovación de las promesas del Bautismo y entrega de la Cruz y del Padre Nuestro a los 35 niños que van hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo. Continúa la catequesis especial todos los días a las 19 hs.

LUNES 16: CLAUSURA CURSO EDAP
A las 20,30 hs. última sesión  de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. Clausuramos así  el 16º  curso  de formación que venimos celebrando en la Parroquia y en la zona pastoral de Bergantiños.
Este curso nos hemos sumado al Proyecto de la Diócesis .Agradecemos de corazón al P. Fabio y a Sor Francisca que han impartido de forma magistral los temas de este curso.
La clausura oficial la haremos  el sábado 9 de Junio en Santiago, participando en la Asamblea Diocesana que presidirá el Sr. Arzobispo.

MARTES 17: SEMINARIO VIDA EN EL ESPIRITU
En la Capilla del Santísimo continuamos con el Seminario de Vida en el Espíritu con la oración de alabanza y exposición del tema “Jesús, es el Señor.”

MIERCOLES 18: GRUPO BIBLIA
A las 20,30 hs. en el Despacho parroquial Reunión del grupo de Biblia. Puede participar el que quiera.

JUEVES 19:ADORACIÓN EUCARISTICA
Adoración al Santísimo Sacramento. Como todos los jueves estará expuesto el Santísimo en la Capilla desde la Misa de las 8,30 hasta las 20 hs. También habrá adoración eucarística el martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa.

FUNERALES VIERNES 20:
20:00 hs: 1º Aniversario por Celia Ferreiro García y Calixto Anido Grela

LA CONFIRMACIÓN SERÁ EL 12 DE MAYO
Aunque estaba prevista la celebración de la Confirmación para el 5 de Mayo, debido a que no puede venir ese día el Sr. Obispo, será el sábado siguiente día 12 de mayo, a las 20 hs.
La catequesis especial será la semana del 7 al 10 de mayo.

SEGUIMOS  VISITANDO Y LLEVANDO LA COMUNIÓN A LOS ENFERMOS Y MAYORES QUE LO DESEEN. ROGAMOS NOS AVISEN.
EL 5 DE MAYO SERÁ LA MISA DE LOS ENFERMOS Y LA CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA SANTA UNCIÓN