Clausura EDAP

Este lunes, 16 de abril a las 20,30 hs., tuvo lugar la última sesión  de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. Clausuramos así  el 16º  curso de formación que venimos celebrando en la Parroquia y en la zona pastoral de Bergantiños.
Este curso nos hemos sumado al Proyecto de la Diócesis. Agradecemos de corazón al P. Fabio y a Sor Francisca que han impartido de forma magistral los temas de este curso. Por este motivo, el párroco José García Gondar hizo entrega a ambos de la “Medalla de Honor de la Parroquia de Carballo” agradeciendo su generosa colaboración y confiando su presencia el próximo curso.
La clausura oficial la haremos  el sábado 9 de Junio en Santiago, participando en la Asamblea Diocesana que presidirá el Sr. Arzobispo.