Avisos para la semana (del 26 de mayo al 2 de junio)

PRIMERAS COMUNIONES
Hoy, Domingo día 26 ,a las 18 hs será la Reunión de los padres de los niños que van hacer la Comunión el día 24 de Junio y el primer domingo de Julio.
El lunes 27, a las 19 hs comienza  la catequesis intensiva.
Para los niños que van hacer la 1ª Comunión el  primer domingo de Agosto (fiesta de San Cristóbal) y primer domingo de Septiembre (Fiesta de la Milagrosa)  la reunión de padres será el domingo 14 de Julio, y comenzará la catequesis intensiva  el  lunes 15 de Julio.

SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU
Martes día 28,a las 20,30 hs ,en la Capilla del Santísimo , el grupo de la Renovación Carismática  nos invita a seguir preparándonos para la fiesta de Pentecostés, participando en la nueva sesión del Seminario de Vida en el Espíritu. La enseñanza de este martes será “Vivir y caminar en el Espíritu”, que será impartida por el  Rvdo. D. Ramón Insua Lobelos .
Del 2 al 8 de Junio haremos la Novena al Espíritu Santo. Y La Vigilia de Pentecostés será el sábado día 8 de Junio a las 20,30 hs.

FUNERALES.
Viernes 31:
20,30 hs. Funeral 1º Aniversario por  Gerardo Soutullo Varela
20,30 hs. Funeral 1º Aniversario por Celia Sanchez Lema

CLAUSURA CURSO DE CATECISMO
La haremos el  Viernes  31 de mayo, el sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio en los horarios del Catecismo., con una  celebración de acción de gracias por el curso 2018-19.
Agradecemos especialmente a los catequistas la generosa labor realizada. Que el Señor os bendiga y recompense..
Terminan las sesiones de catequesis, pero  también durante el verano el Señor nos invita y nos espera en la  Santa Misa cada domingo.