Bodas de Diamantes, Oro y Plata matrimoniales 2019

por parroquiacarballo

Este sábado 28 de diciembre, coincidiendo con la víspera de la fiesta de la Sagrada Familia, se celebró la Misa de Bodas de Diamante, Oro y Plata de los Matrimonios que en este año 2019 han cumplido 60, 50 y 25 años de matrimonio.
En total fueron 8 los matrimonios que renovaron sus compromisos: 2 de diamante, 4 de Oro y 2 de Plata. Mª Carmen Barca y Alberto Castro, Consuelo Ramos y José Penedo que celebraron sus bodas de diamante matrimoniales.Carmen Martínez y Manuel Pandelo, Carmen Sande y Alfonso Álvarez, Consuelo Añón y Ramón Fernández, y Carmen Pérez y Estanislao España que celebraron sus bodas de oro matrimoniales; y Belén Lage y Jesús Castro, y María José Castro y Jesús Manuel Queijero que celebraron sus bodas de plata matrimoniales.
La Misa estuvo presidida por el párroco José García Gondar y cantada por la Coral de Bergantiños. En la homilía, García Gondar, destacó la importancia de la familia, y también felicitó y animó a los matrimonios a seguir siendo testigos de Cristo: “Que el compromiso de amor que han renovado delante de Dios, de la familia y amigos, crezca cada día y se mantenga vivo hasta el final de sus días. Muchas felicidades a estos matrimonios y a sus familias”.
 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?