Casa donada a Cáritas

Cáritas Diocesana ha recibido la donación de una casa sita en La Brea nº 7 (enfrente de la Capilla) por parte de Dª OLIVA FUENTES VAZQUEZ, residente en Suiza, y que le pertenece por herencia de sus padres D. José Fuentes y Sinda Vazquez Cerviño, fallecida el 3/04/2014.
Caritas Diocesana le encomienda a Caritas Interparroquial de Bergantiños su gestión.
Estamos estudiando el destino de la misma, seguramente para una Vivienda tutelada para mayores u otra obra social similar.
Que el Señor bendiga y recompense la generosidad de esta donante.
LEGADO SOLIDARIO
A través de un legado o una herencia a Caritas o a la Parroquia, pones de manifiesto tu voluntad de participar en la construcción de un futuro mejor para personas en general y sobre todo las que tienen dificultades sociales.
1.- ¿Qué se puede legar?
Puedes legar cualquier bien o derecho susceptible   de ser convertido en dinero o ser destinado directamente a los fines propios de Caritas o de la Parroquia de San Xoan Bautista de Carballo.
Estas donaciones también son deducibles fiscalmente por el donante.
2.- ¿Cómo dejar un legado a Cáritas o a la Parroquia ?
Es muy fácil, a la hora de hacer testamento sólo hay que especificar, con el asesoramiento del notario, lo que se quiere legar a Caritas Diocesana de Santiago o a la Parroquia , incluyendo los datos oportunos.