Colabora con Cáritas: Campaña Socios y Proyecto Bebé

Desde muy pequeños, se nos dice que todos tenemos un ángel que vela por nosotros día y noche.
Hace  más de 50 años que Cáritas Bergantiños ha querido ser el ángel de aquellas personas que, por diversas circunstancias de la vida, han perdido la esperanza.
Pero, realmente, este ángel no es Cáritas, sino que lleva el nombre de todos los socios, donantes, sacerdotes, personas voluntarias y personas contratadas, que durante estos 50 años nos han ayudado a construir la entidad que somos hoy.
Los verdaderos ángeles tienen nombre y apellidos. Puedes ser tú.
En Cáritas queremos seguir ofreciendo esperanza a personas que, debido a las situaciones que les ha tocado vivir, la han perdido. Por medio de Caritas, la Parroquia (la Iglesia) atiende, ayuda, aconseja, subvenciona…

Prioridad a bebés y niños. Familias con niños de 0 a 6 años

Agradeciendo la generosa colaboración para el Banco de  alimentos, que nos permite distribuir todos los meses a 300 familias, y viendo que ahora la necesidad más urgente es atender a las familias necesitadas con niños de 0 a 6 años lanzamos la Campaña Bebé-Fogar Dª Basilisa solicitando pañales y leche infantil.
La Campaña Bebé tiene como objetivo la recogida de pañales, leche infantil y donativos para proporcionar una especial atención a las familias y los niños más vulnerables que son los menores de 2 años y los que están en situación de exclusión social.
Tu ayuda es muy importante. Gracias. Que el señor recompense tu generosidad

Hazte voluntario

• Dar parte de tu tiempo es la mejor de las aportaciones. Desde tus capacidades, formación, profesión, inquietudes tienes un lugar en Cáritas.

Hazte socio/a con un donativo puntual o con una donación periódica:

• Con una cuota económica periódica (mensual, trimestral, etc.) ayuda a quienes más lo necesitan.
  • Dona ahora la cantidad económica que desees a través de Una transferencia bancaria
  • Número de Cuenta de Caritas Diocesana de Santiago de Compostela-Interparroquial de Bergantiños

A BANCA ES49 2080 0019593000225815

Tríptico informativo (PDF)