Comienza el Catecismo parroquial

Comienza el curso el primer fin de semana de Octubre. Desde este lunes pueden matricular a los niños para el Catecismo, y a los jóvenes para la Confirmación.En el Despacho Parroquial o por internet
INVITACIÓN A LOS PADRES
Hace años habéis bautizado a vuestros hijos, con el compromiso de “educarlos en la Religión Católica,procurando enseñarles la doctrina cristiana, enviarlos al Catecismo para que reciban los Sacramentos de la Comunión y de la Confirmación, y solicitar para ellos la enseñanza religiosa en la escuela” .Esto habéis firmado.
Ahora que están en el Colegio es tambien el momento de que vengan al Catecismo y se preparen para la Comunión y Confirmación.
Podéis elegir cualquiera de estos días de Catecismo:*Los viernes: a las 18,15 hs.
*Los sábados: a las 11,45 hs y a las 19 hs
*Los domingos,a las 11,30 hs.
*En San Cristovo:domingos a las 10,30 hs
Algunos padres piensan que “el niño ya hizo la Primera Comunión y por eso no lo mando al Catecismo”. Pero como podéis comprender, después de 1ª Comunión, con más motivo debe seguir asistiendo al Catecismo y participando en la Santa Misa
Que importante que los padres acompañéis a vuestros hijos en la Misa dominical..
Reiteramos el sincero agradecimiento a los catequistas su generosidad, y solicitamos la colaboración de nuevos catequistas.

matr