Fiesta de la Milagrosa en Carballo

por parroquiacarballo

Carballo vivió este primer domingo de septiembre una jornada muy calurosa, pero sobre todo de fervor y devoción con la celebración de la Fiesta de La Milagrosa. Numerosos feligreses se echaron a la calle para participar en la Misa y la procesión del día grande de la Virgen.
Presidió la Eucaristía el Padre Fabio Pallotta, párroco de la Unidad Pastoral de Arzúa y Arca y responsable de Acogida de peregrinos, y estuvo concelebrada por José García Gondar y el Padre Walter.
También se realizó la bendición de los niños y enfermos y la ofrenda del Cruceiro que se ha colocado delante de la Capilla
El buen tiempo contribuyó a que varios miles de personas fueran testigo de las alfombras florales que adornaban el recorrido de la procesión y que habían sido elaboradas de forma artesanal por grupos de vecinos la noche anterior.
El alcalde carballés, Evencio Ferrero, y los representantes de gobierno municipal también se sumaron a la celebración de La Milagrosa, en la que participaron asimismo los integrantes de la Banda de Música de Arteixo y de la Coral de Bergantiños.

 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?