Ha comenzado la catequesis

Hemos comenzado el Catecismo en los horarios habituales de viernes a las 18,15 hs, sábado a las 19  hs y domingo a las 11,30 hs.

En San Cristovo el domingo a las 10,30 hs.

También ha comenzado para los de la Confirmación (comienzan la prepara-ción en 1º de ESO).

Faltan muchos niños todavía por matricularse. Pueden hacerlo durante toda la semana en el Despacho Parroquial. Rogamos a los padres que los matriculen durante esta semana.

Las personas mayores que deseen recibir el Sacramento de la Confirmación en este curso pueden anotarse en el Despacho Parroquial. Tendremos la preparación los sábados a las 7 de la tarde. La Confirmación será el 6  de mayo.

Recordar que la Confirmación es el Sacramento que completa nuestra iniciación cristiana, y que es necesario estar confirmado para poder ser padrinos del Bautismo.