Inaugurada la Carpa solidaria de Caritas

El día 14 de noviembre la Iglesia celebra V Jornada Mundial de los Pobres con el lema: “A los pobres los tendréis siempre con vosotros” (Mc 14, 7), siguiendo el mensaje del papa Francisco.  Ante esta Jornada, mons. Julián Barrio destacó en una Carta Pastoral que es necesario vivir la fraternidad, la solidaridad y la amistad con los más desfavorecidos.

Es, por tanto, el día elegido por Caritas Interparroquial de Bergantiños para inagurar la Carpa solidaria para la Campaña de Navidad. Un acto que tuvo lugar al terminar la Misa de 12,30 en el Atrio parroquial.

Esta Carpa estará atendida por los voluntarios de Caritas de 11,00 a 13,00 hs y de 17,00 a 19,00 hs. En la Carpa se pueden entregar alimentos para la Operación Kilo-Litro, adquirir la Lotería de Caritas, tienda solidaria de ropa, y venta productos huerta solidaria Rectoral de  de Sísamo.