La Parroquia de Carballo incorpora la opción de compartir las noticias por Whatsapp y Telegram

Coincidiendo con el inicio de año, parroquiacarballo.org pone a disposición de todos los lectores una nueva funcionalidad: la posibilidad de enviar y compartir las noticias publicadas en esta web a través del servicio de mensajería Whatsapp y Telegram.
De estas forma, en todas las noticias ya aparecen estos dos nuevos botones junto a los iconos del resto de redes sociales (Twitter y Facebook) y, cuando se pulse, se abrirá directamente la agenda de contactos para seleccionar los destinatarios de la noticia.
José García Gondar, párroco de Carballo, asegura que esta nueva funcionalidad servirá para difundir aún más las noticias publicadas, ya que Whatsapp y Telegram facilitan la transmisión de información de una forma directa, sencilla y rápida.
La Parroquia de Carballo es la primera Parroquia que ofrece esta opción a sus lectores. Estos botones funcionarán si se navega a través de cualquier dispositivo móvil.
Este nuevo servicio se suma al ya existente canal de comunicación del grupo de difusión de WhatsApp, mediante el cual se envía la “Xanela Semanal” a todos los suscritores (https://parroquiacarballo.org/puesta-en-marcha-de-whatxanela/)
Todas estas iniciativas pretenden, en palabras de García Gondar, “acercar a pie de calle, en el contexto de la Nueva Evangelización,  las noticias de la Iglesia universal, diocesana y parroquial”.