Avisos para la semana (del 1 al 6 de enero)

AÑO NUEVO
Domingo 1, 12:30. Fiesta de Santa María Madre de Dios. Misa de Año Nuevo. Distribución del calendario parroquial en todas las Misas.

ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO:
Jueves 5, en la Capilla  estará expuesto el Santísimo durante todo el día como todos los jueves, y a las 20:30hs: Vigilia de Adoración.
Al comenzar el año hagamos el propósito de buscar cada jueves un tiempo para estar con el Señor.

DÍA DE REYES
Jueves 5, 17:30. Salida de la Cabalgata de Reyes que organiza o Fogar da Xuventude, en colaboración co Concello. A las 19,30 hs los Reyes vendrán a la Iglesia para  adorar al Niño Jesús.
Viernes 6, 12:30. Misa con la escenificación de la adoración de los Reyes Magos.

FUNERALES:

• Martes 3, 20:00 hs. Funeral de 6 meses por Amparo Espasandín Torres
  • Miércoles 4, 20:00 hs: Funeral 1º aniversario por Lucinda Rodriguez Vazquez

CALENDARIO PARROQUIAL Y EVANGELIO 2017
El Calendario Parroquial se distribuirá en la Misas del día 1, y pueden recogerlo en la entrada da la Iglesia.
El Evangelio se puede recoger en el Despacho Parroquial o en el Centro Social.
Es una buena ayuda para la vida cristiana y oración personal y en familia, ya que tiene el evangelio de cada día, el santoral y las oraciones.
Se ruega el donativo de 2 € .Pero lo pueden recoger gratis los que no dispongan de esa cantidad.