A los niños al comenzar el curso

Queridos niños:
Ya he escrito una carta a los papás recordándoles que os matriculen y acompañen al Catecismo. Pero como  los papás tienen muchas preocupaciones y  a veces se olvidan, esta carta va dirigida a vosotros los niños, y con el ruego de que se la leáis a los papás.
Habéis terminado las vacaciones, ya lleváis unas semanas  en el  Colegio. Ahora comienza la catequesis. Jesús os está esperando y los sacerdotes y catequistas tenemos ganas de veros. Sed bienvenidos.
Si todavía no estáis matriculados, podéis hacerlo esta semana. Invitad también a vuestros amigos a venir.
Una invitación especial  a los que habéis hecho la primera Comunión .Y a los mayores que ya estáis en ESO venid para la Confirmación.
Un niño me decía hace unos meses: “¿Por qué se llama Primera Comunión si no hay segunda?”. ¿Qué os parece? ¿Tenía razón el niño cuando decía que no hay “se­gunda comunión”?. Pero hay una segunda, y una tercera, y miles y miles de comuniones. Podemos comulgar cada domingo, e incluso cada día, si esta­mos preparados y seguimos siendo amigos de Jesús.
Ha llegado el momento de prepararos bien, de disfrutar en la catequesis, de hacer buenos amigos, de conocer más y mejor a Jesús para como él “ir creciendo en estatura sabiduría y bondad…”l
¡Cuánto podemos aprender en la catequesis! Y, sobre todo, hay que acordarse de darles gracias a los cate­quistas, porque son muy generosos, tienen mucha paciencia,  y tienen un corazón muy grande.
Deseo que tengáis un estupendo año de catequesis.
Jesús quiere ser vuestro amigo. Yo también os quiero. Os he bautizado a casi todos.
Espero veros  este  fin de semana  en  la parroquia.
¡Un saludo!  José García Gondar