Medalla a la entrega de Pedro Luis Fernández

El cura José García Gondar entregó ayer, a título póstumo, la medalla de la parroquia carballesa de San Xoán Bautista a Pedro Luís Fernández Pombo. La recogieron emocionados sus familiares y amigos. Fallecido a principios de año de forma repentina, este polifacético abogado carballés fue un gran colaborador de la Iglesia desde niño, recordaron ayer en el acto. También asistió el alcalde, Evencio Ferrero; el director de Cáritas Interparroquial, Francisco Suárez, y Fina Rey, muy involucrada con la labor parroquial.

Asimismo, se clausuraron los cursos formativos de inclusión social con la entrega de diplomas. Treinta y nueve personas completaron la formación de sociosanitario y diecisiete de camarero, entre otras. Todos se sacaron el certificado de manipulador de alimentos.