Mons. Francisco Prieto clausuró la Misión parroquial de Carballo

Esta semana de peregrinaje junto a la imagen del Apóstol Santiago tocó a su fin. El domingo 27 de marzo se clausuró la Misión parroquial de Carballo que comenzó el pasado sábado con la acogida de la imagen del Apóstol en la iglesia parroquial SanXoán Bautista de Carballo, con una misa y un rosario en el que estuvieron especialmente implicados los jóvenes. La talla también recorrió a los largo de estos días, con actos específicos, todas las parroquias de la Unidad Pastoral, asi como Aspaber o el geriátrico. Han sido días muy intensos en los que la Palabra de Dios se ha ido haciendo presente en las distintas comunidades parroquiales.

A las 12,30 hs. el obispo auxiliar de Santiago de Compostela presidió la Misa de Clausura en la iglesia de Carballo. Participaron en esta celebración el párroco José García Gondar, los padres misioneros José Luis Castillo y Manuel Bonet, Jesús Antelo, Manuel Carrero, Manuel Mallo, Manuel Mallo y Placido Romero, así como feligreses de todas las parroquias que componen la unidad pastoral.

Homilía de mons. Francisco Prieto

El auténtico cierre de esta semana de Misión será la peregrinación a Santiago, programada para el próximo 3 de abril.