Presentación del Programa Pastoral de la Parroquia de Carballo y de la Unidad Pastoral

Este sábado, 7 de octubre, tendrá lugar la presnetación del Programa Pastoral de la Parroquia de Carballo 2017-2018. Hemos inaugurado el curso pastoral. Este es el 45 curso entre vosotros al servicio de nuestra querida parroquia de Carballo. Es motivo para dar muchas gracias a Dios por toda esta vida y años de historia.
En “A Xanela” Nº 22  está el Programa Pastoral de Carballo y de la Unidad Pastoral, que tiene como objetivo “poner en práctica las orientaciones del Sínodo Diocesano en orden a la renovación pastoral de nuestra Diócesis”, y hacer llegar a todos la invitación “vuelve a casa de la mano de María” como proclama  el atrio abierto y la imagen de la Madre de la Misericordia. ¡Vuelve a Casa de la mano de María!