Programa de la Novena y Fiesta da Milagrosa

El jueves día 22 comienza la Novena a la Milagrosa. Es una buena ocasión para  pedir a la Virgen que bendiga a todas las familias y nos ayude a recibir la misericordia del Señor en los sacramentos.
– Del jueves 22 al 30 de agosto
– 18,30 hs: Exposición del Santísimo, Rosario y Novena
– 19,00 hs. Santa Misa
 ¡Acudid y animad a los vuestros!

Jueves 22: En la fiesta de Santa María Reina, le consagramos nuestras familias. Rezamos por las familias y por los novios que se preparan para el matrimonio.

Viernes 23: Abre nuestro oído a la palabra, para que reconozcamos la voz de Dios  y su llamada.Rezamos por nuestros abuelos, por los que viven en los geriátricos y por las personas solas de nuestra parroquia.

Sábado 24: Aviva en nosotros el deseo de seguir los pasos de Jesús. Pedimos por los niños bautizados en la parroquia, por los que van hacer la Primera Comunión y la Confirmación.

Domingo 25: Ayúdanos a dejarnos tocar por el amor de Jesús. Rezamos por todos aquellos que padecen necesidades y están sin trabajo.

Lunes 26: Ayúdanos a fiarnos plenamente de Jesús, a creer en su amor, sobre todo en los momentos de tribulación y cruz. Pedimos por los enfermos de la parroquia y los internados en los hospitales

Martes 27: En  la fiesta de Santa Mónica, madre de San Agustín Rezamos por todas las madres. Especialmente por las  que desean tener un hijo y por aquellas que lo están esperando.

Miércoles 28: Con San Agustín decimos nos has hecho Señor para ti y nuestro corazón esta inquieto hasta que te encuentre a ti. Pedimos por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras. Por nuestro Papa, Obispos y sacerdotes. Pedimos también por nuestros jóvenes y adolescentes.

Jueves 29: En  la fiesta del martirio de nuestro patrono  San Juan Bautista, pedimos por los sacerdotes, catequistas, voluntarios y colaboradores de la Parroquia. Encomendamos a nuestros difuntos.

Viernes 30: Madre  de la Misericordia, concédenos tres gracias especiales: la fidelidad en nuestra fe, la riqueza en nuestra esperanza y la entrega en nuestro amor. Toma en tus manos Madre nuestras vidas y preséntalas a Jesús. Rezamos por todos los devotos y funcionistas de la Milagrosa

Viernes 30: PROCESION DE LAS ANTORCHAS
22,00 hs: Salida desde la Capilla de la Milagrosa.

Sábado 31: MISA A SAN RAMÓN
19,00 hs: Misa de acción de gracias a San Ramón.

Domingo 1: FIESTA DE LA MILAGROSA
09,00 hs: Misa
  12,30 hs: Misa solemne y procesión sobre las alfombras florales
– Bendición de los niños y enfermos
– Ofrenda cruceiro
– Ofrenda floral
Las familias que deseen presentar a los niños o a los enfermos en la Misa de la Fiesta de la Milagrosa, pueden anotarse durante la Novena en la Capilla o en Despacho para reservarles sitio.

Dosier informativo (PDF)