Publicada A Xanela Semanal Nº 171

En este nuevo número semanal de A Xanela podemos leer el primero de una serie de artículos que D. Xosé Pumar quiere dedicar a las familias que dieron, por lo menos, dos sacerdotes para servir a nuestra Iglesia diocesana, en el  siglo XX en Bergantiños, o también vocaciones religiosas destinadas al servicio de la Iglesia universal, pero nacidas en Bergantiños.

Además, recogemos y ofrecemos 7 cursos de formación online dirigidos a los distintos agentes de pastoral (animadores bíblicos, catequistas, religiosas/os, y animadores litúrgicos), al profesorado de Religión, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral. Os animo a participar.

Finalmente, además de los avisos para la semana, recogemos una reflexión sobre el cruceiro del cementerio, recientemente destruido por un vendaval, un una petición para su restauración.

José García Gondar