Avisos para esta semana (del 12 al 18 de febrero)

1.- Domingo, 12:  Colecta en todas las Misas para la Campaña Contra el Hambre
Pueden también recoger los sobres y entregar el donativo durante la semana o en las cuentas bancarias que aparecen en los mismos.

2.- Lunes, 13: última sesión del Taller de Oración y vida
A las 19,30 hs: 14ª sesión del Taller de oración y vida sobre el tema ”Y dejando las redes…”.Es la última sesión del taller. Se clausura el próximo sábado con un día de Retiro espiritual, que se celebra en el Colegio de las Hijas de la Caridad. Ha sido una hermosa y fructífera experiencia vivida por las 30 personas que participaron en este Taller. Agradecemos a D. Jesús Peón su generosa disponibilidad para impartir el mismo.
Después de Carnaval, el día 6 de marzo continuaremos los lunes con la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral.

3.- Martes, 14: a las 18:00 hs: Misa mensual en la Capilla de Santa Irene (Lema)

4.- FUNERALES:
Viernes día 17:
-20:00 hs. Funeral 1º Aniversario por Manuel Suarez Andrade
-20:30 hs. Funeral 1º Aniversario por Jesús Cotelo Varela

4.- ESCUELA DE PADRES PARA EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS:
Comienza este jueves, día 16, a las 20 hs en el Salón Parroquial. Es gratuito, pero deben matricularse antes por internet, enviando un Whatsapp al 699316079 o en el Despacho Parroquial.

5. También está abierto el plazo de matrícula para los Cursos formativos online 2017
El Equipo de delegados de Catequesis de Galicia y la Parroquia de Carballo, en colaboración con la delegación de Medios de la diócesis de Santiago de Compostela, organizan 7 cursos de formación online dirigidos a los distintos agentes de pastoral, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral.
Los cursos ofertados este año están distribuidos en tres bloques: por un lado, tres cursos base (Biblia, Liturgia y Catequesis), por otra parte, tres cursos monográficos (Discipulado, Espiritualidad litúrgica y uno sobre la identidad cristiana en clave vocacional
Son cursos completamente gratuitos.
Es necesario matricularse antes del 24 de febrero

Abierto el plazo para matricularse en los Cursos formativos online 2017