Publicada A Xanela Nº 172

En este nuevo número semanal de A Xanela podemos leer el segundo de una serie de artículos que D. Xosé Pumar quiere dedicar a las familias que dieron, por lo menos, dos sacerdotes para servir a nuestra Iglesia diocesana, en el  siglo XX en Bergantiños, o también vocaciones religiosas destinadas al servicio de la Iglesia universal, pero nacidas en Bergantiños.

Recogemos tmbién el Comunicado del Arzobispado de Santiago de Compostela ante los carteles y el folleto editados por los responsables de la organización del Carnaval 2017 en la ciudad da Coruña con la publicación de una viñeta alusiva al Papa.

Finalmente, además de los avisos para la semana, reiteramos a sus familias el sentimiento fraterno de toda la Comunidad Parroquial por los 29 fallecidos en este año 2017 .

José García Gondar