Con este nuevo número de A Xanela Semana, os deseo una Feliz Pascua, llena de bendiciones. Que la presencia del Señor Resucitado en nuestras vidas nos llene de esperanza y nos lleve a dar en todo momento testimonio de su Amor. ¡Feliz Pascua de Resurrección! Llegue a todos vosotros la voz exultante de la Iglesia, con las palabras de la antigua secuencia de Pascua: “Resucitó Cristo, mi esperanza”.

Podemos leer también un poema de Xosé Pumar titulado “Al Cristo de mi compañía”. Os invito también el próximo domingo, 23 de abril a las 8 de la tarde, a participar en la  bendición del monumento “Mater Misericordiae” y a la inauguración del atrio parroquial.

Finalmente, publicamos toda la información de interés para esta semana: Comunión a los enfermos, fiesta de San Paio, funerales, etc