Avisos para esta semana (del 16 al 22 de abril)

FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN Y MUCHAS GRACIAS
Os deseamos a todas las familias una Feliz Pascua llena de la  Paz y  la Alegría  de Jesús Resucitado.
Y muchas gracias a todos los que habeis colaborado de una u otra forma:cantores, cofrades y costaleros, a la policía local,al Concello por facilitarnos la Banda de Música de Ponteceso,a todos los que habéis participado todos habéis dado muestra de vuestro gran sentir cofrade y con la colaboración de todos vosotros ha sido mucho más fácil la organización y logística de las procesiones.

COMUNIÓN AOS ENFERMOS:
Rogamos nos avisen dos enfermos e maiores que non poden sair da casa, para levarlles a Comunión Pascual.
A Misa dos enfermos e a celebración Comunitaria do Sacramento da Santa Unción será o sábado 6 de maio, as 17 horas, como clausura da Semana da Familia.

FESTA DE SAN PAIO :
Lunes, día 17: A las 13 hs: Misa da festa de San Paio, na Igrexa Parroquial de Goiáns.

CATECISMO Y PRIMERAS COMUNIONES
Después de las vacaciones de Semana Santa, reanudamos  la  catequesis especial de los 40 niños que van hacer  la Primera Comunión el 1 de mayo. Desde mañana lunes a las 19 hs.El domingo harán la Renovación de las promesas del Bautismo.
Tambien reanudamos la catequesis el viernes, sábado y domingo en los horarios de costumbre.

FUNERALES:
Lunes,
20,30 hs: Funeral entierro por Antonio Lorenzo Cousillas
Martes,
20,30 hs: Funeral entierro por Celia Ferreiro García
Jueves,
20,00 hs: Funeral entierro por Dosinda Varela Fernández (+en Coruña)
Viernes día 21:
20,00 hs:Funeral 1º Aniversario por José Manuel Rodriguez Pena
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario Ramona Viña Varela.

ALEGRÍA Y PAZ HERMANOS. EL SEÑOR RESUCITÓ