Semana Santa en Carballo: ¡recórrela a través de sus sonidos e imágenes… también en 360º!

por parroquiacarballo

La página web de la Parroquia de Carballo recoge un resumen con más de 300 imágenes de la Semana Santa carballesa. El recorrido empieza el viernes 7 de abril con la Misa Solemne a Nuestra Señora de los Dolores para terminar con la Vigilia Pascual del sábado, pasando por el Domingo de Ramos, el Jueves Santo y la procesión del Viernes Santo.
Además, se encuentran disponibles todos los audios de las homilías íntegras de las celebraciones: Misa a Nuestra Señora de los Dolores, Pregón de Semana Santa y Triduo Pascual.
Como novedad, este año también se pueden visualizar, en la propia página web, imágenes y vídeos en 360 grados. Con esta nueva funcionalidad, es posible explorar cada rincón de la celebración: mover la imagen para ver la parte superior, la parte inferior, los laterales… sin ningún ángulo ciego. Así mismo, para todos aquellos que tengan unas gafas de realidad virtual, van a poder conseguir una mejor experiencia, más real e inmersiva, teniendo la sensación de trasladarse directamente al escenario grabado.
Acceso a los contenidos multimedia de cada uno de los actos y celebraciones:

 

 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?