Semana Santa en Carballo: ¡recórrela a través de sus sonidos e imágenes… también en 360º!

La página web de la Parroquia de Carballo recoge un resumen con más de 300 imágenes de la Semana Santa carballesa. El recorrido empieza el viernes 7 de abril con la Misa Solemne a Nuestra Señora de los Dolores para terminar con la Vigilia Pascual del sábado, pasando por el Domingo de Ramos, el Jueves Santo y la procesión del Viernes Santo.
Además, se encuentran disponibles todos los audios de las homilías íntegras de las celebraciones: Misa a Nuestra Señora de los Dolores, Pregón de Semana Santa y Triduo Pascual.
Como novedad, este año también se pueden visualizar, en la propia página web, imágenes y vídeos en 360 grados. Con esta nueva funcionalidad, es posible explorar cada rincón de la celebración: mover la imagen para ver la parte superior, la parte inferior, los laterales… sin ningún ángulo ciego. Así mismo, para todos aquellos que tengan unas gafas de realidad virtual, van a poder conseguir una mejor experiencia, más real e inmersiva, teniendo la sensación de trasladarse directamente al escenario grabado.
Acceso a los contenidos multimedia de cada uno de los actos y celebraciones: