¿quieres acceder a nuestros cursos online?

La Delegación de Medios de la Diócesis de Santiago de Compostela, el equipo de delegados de Catequesis de Galicia y la Escuela de Agentes de Pastoral de la Parroquia de Carballo organizaron una nueva edición de los cursos de formación online dirigidos a los distintos agentes de pastoral (animadores bíblicos, catequistas, religiosas/os, y animadores litúrgicos), al profesorado de Religión, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral.

Temática

En esta ocasión son 8 los cursos ofertados distribuidos en tres bloques: por un lado, cuatro cursos base (Biblia, Liturgia, Catequesis y Ministerio Extraordinario de la Comunión), por otra parte, tres cursos monográficos (Acción Catequética, Jubileo compostelano 2021 y Community Manager eclesial), y por último, un curso especializado en Nuevas Tecnologías en el ámbito familiar.
Si quieres acceder como oyente, nos envías un correo a info@parroquiacarbalo.com y te habilitamos para formarte